Fueron a allanar una casa por estafas y uno de los acusados dijo que tenía Covid-19 - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

16/07/2020

Fueron a allanar una casa por estafas y uno de los acusados dijo que tenía Covid-19

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza Cadena 3)

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en barrio Observatorio de la ciudad. La Policía y la Justicia tuvieron que frenar un operativo, ya que uno de los sospechosos de estafa dijo que estaba infectado.

El operativo se realizó en una vivienda de avenida Pueyrredón al 1.200, en barrio Observatorio de la capital provincial.

Según consignó Cadena 3, la fuerza de seguridad arribó al lugar por orden del fiscal José Alberto Mana, en una causa por supuestas estafas de una banda con la venta de insulina del Apross.

Al poco tiempo, tuvieron que activar el protocolo sanitario porque uno de los acusados aseguró desde la ventana del domicilio que tenía síntomas de coronavirus.

La Policía frenó el allanamiento hasta que el cuerpo sanitario constatara la enfermedad del hombre.

"Momentos antes de ingresar, alertó que tenía fiebre, vómito y alta temperatura", señaló a dicho medio el comisario mayor Alejandro Mercado, de la división de Investigaciones.

Ante esta insólita situación se activó el protocolo sanitario de Centro de Operaciones de Emergencia. "Una vez que se realice el hisopado y los controles sanitarios, ingresaremos al domicilio", detalló.










Videos