Un niño defendió a su mamá de un delincuente - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

21/07/2020

Un niño defendió a su mamá de un delincuente

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza ElDoce.tv)

El hecho ocurrió el domingo en barrio Vélez Sársfield al mediodía. Un delincuente quiso robarle el celular a una mujer y su hijo de 5 años le pegó en la espalda al hombre para defenderla.

El niño de tan sólo cinco años quiso defender a su mamá de un asalto el pasado en barrio Vélez Sársfield.

La víctima del robo, Analía Lazarec contó a Teleocho que fue el tercer robo que padeció y ocurrió pasadas las 12.30 en plena vereda, cuando el delincuente quiso sacarle el celular.

En medio del ataque, mientras ella gritaba pidiendo ayuda, apareció su hijo de 5 años y comenzó a pegarle "trompadas" en la espalda al ladrón.

La mujer contó que no se dio cuenta que el niño la había ayudado y que recién pudo observar la situación al revisar la cámara de seguridad.

"Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Se acercó el hombre y me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató la mujer.

La madre contó que es el tercer robo que presencia el niño en la zona. "Él quiso defenderse y defenderme. Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar", contó al pedir más seguridad en la zona.









Videos