ZooCba: Tras un video de un grupo infiltrado, se observaron hipopótamos sin agua ni comida - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

31/07/2020

ZooCba: Tras un video de un grupo infiltrado, se observaron hipopótamos sin agua ni comida

Por Redacción




Un grupo anónimo había ingresado durante el fin de semana al Zoológico de Córdoba y filmó a animales sin agua ni comida.

En facebook, la organización Cordobeses contra el Zoo, publicó lo siguiente:

"Un grupo de jóvenes ingresó durante el fin de semana al Zoológico de Córdoba, Argentina, y nos hizo llegar en forma anónima el material registrado. Se confirma el escandaloso estado de los animales en la deplorable institución. Los dos hipópotamos están sobreviviendo en lo seco, no solo sin agua en las albercas, sino también sin agua para tomar. Estas audaces personas, como se ve en el vídeo, les acercan el magro alimento, un resto que cayó fuera del páramo de tierra seca y piedra en donde estos animales purgan su condena. Los hipopótamos abren sus enormes bocas secas, pidiendo agua y alimento."

Además agregaron: "Autoridades, HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR NEGANDO EL LAMENTABLEMENTE ESTADO DEL ZOOLÓGICO DE CÓRDOBA? El mismo debe ser intervenido INMEDIATAMENTE, ha quedado más que demostrada la incompetencia de la empresa "Consultora e insumos agropecuarios S.A." para estar a cargo".

Video:

 

 










Videos