movilizacion-contra-el-ajuste-el-4-de-abril - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Movilización contra el ajuste el 4 de abril




La Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de los Trabajadores de la Argentinas (CTA) se movilizarán el próximo 4 de abril, en rechazo a las medidas económicas impulsadas por el Gobierno nacional que conduce Mauricio Macri.
Sin paro general pero con la promesa de una masiva jornada de protesta, también se sumarán la Corriente Federal, el Moyanismo y referentes de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) quienes denuncian un feroz ajuste económico. A su vez, movimientos sociales y organizaciones de economía popular acompañarán la “Gran Marcha Nacional”.
Al respecto, el dirigente sindical Héctor Daer afirmó a través de sus redes sociales: “Vamos a hacer una gran marcha donde vamos a participar todo el movimiento obrero. El eje va a ser el pedido de políticas productivas y protección del empleo”.
Por su parte, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, manifestó que “la CGT ha tomado la resolución en su Consejo Directivo de realizar una marcha, que es una forma legítima de expresión”




Videos