VILLA EL LIBERTADOR: Unas 500 personas participaron de un campeonato de fútbol - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

08/09/2020

VILLA EL LIBERTADOR: Unas 500 personas participaron de un campeonato de fútbol

Por REDACCIÓN




Ocurrió este domingo último sobre calle Pilcomayo en donde asistieron unas 500 personas. Video en la nota.

Pese a que está totalmente prohibido, unos 500 vecinos de Villa El Libertador participaron de un campeonato de fútbol el pasado domingo a la tarde noche en plena restricción por la pandemia y avance de contagios por el coronavirus.

En el video difundido y enviado a nuestro medio, se puede observar la gran cantidad de personas sin barbijo ni distanciamiento social, menos aún, control al respecto.

 

 

 


Según trascendió, al campeonato participan mas de 10 equipos que compiten por premios que consisten en dinero en efectivo. "El ganador del torneo se llevó $ 15.000 en efectivo, el segundo y tercer equipo unos mangos menos", aseguró uno de los participantes

Lo llamativo es que dicho predio se encuentra ubicado en un sector importante del barrio, en donde además, se encuentra la Escuela Municipal Alicia Moreau de Justo, el Dispensario N° 41, la Escuela Provincial Martha Juana González, y a pocos metros más, el Hospital Principe de Asturias, por lo que durante el día, resulta poco claro que ningún móvil o vecino alertara dicha situación.

Según reportaron autoridades del COE, el porcentaje de internados crecen cada día, por lo que ademas solicitaron responsabilidad social luego que además se autorizaran nuevamente a partir de este domingo último, las reuniones de hasta 10 personas de 11 a 23 horas.










Videos