Estaba oculto y fue detenido un sujeto que habría iniciado un incendio en el paraje Los Algarrobos - Diario Ciudadano

POLICIALES

03/10/2020

Estaba oculto y fue detenido un sujeto que habría iniciado un incendio en el paraje Los Algarrobos

Por REDACCION




Luego de miles de hectáreas incendiadas en el cordón montañoso de Córdoba y de la mano intencional de personas aún no identificadas, el propio Ministerio de Seguridad de la Provincia dio a conocer la información. Es que cerca de las 16 horas de este sábado y tras un rastrillaje rápido de Bomberos y la Policía de Córsoba, fue aprehendido un sujeto que habría iniciado un incendio en el paraje Los Algarrobos, en el kilómetro 13 de la Ruta E-34.

 

 

 

Mediante un Twiter, el Ministerio de Seguridad provincial aseguró que "Personal policial se constituyó en el km13 Ruta E-34 tras recibir un llamado de alerta en la línea 101 informando un incendio. Ingresaron a pie, durante un kilómetro, al lugar donde se observaba la columna de humo y allí fue encontrada oculta la persona sospechada del siniestro.".

En el mismo comunicado vía Twitter, dieron a conocer algunos detalles respecto la sospecha y posterior detención del sujeto quien se encontraba oculto. "Personal policial se constituyó en el km13 Ruta E-34 tras recibir un llamado de alerta en la línea 101 informando un incendio. Ingresaron a pie, durante un kilómetro, al lugar donde se observaba la columna de humo y allí fue encontrada oculta la persona sospechada del siniestro".

El aprehendido fue trasladado a la Sub Comisaría de Nono y puesto a disposición de la Justicia. Trabajaron en la extinción del fuego más de 15 bomberos de Mina Clavero y Los Hornillos.









Videos