Este lunes realizarán otro banderazo nacional contra el Gobierno - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

12/10/2020

Este lunes realizarán otro banderazo nacional contra el Gobierno

Por Villarroel Julieta




A partir de las 17 horas, realizan una nueva convocatoria a marchar en contra del Gobierno nacional en distintos puntos del país. En Córdoba, pese al gran aumento de casos, se concentrarán en el Patio Olmos.

La iniciativa surgió en redes sociales bajo diferentes hashtags como #12OSomosLibres o #12OctubreTodosAlaCalle.

Desde la oposición convocaron a través de distintas redes sociales, como Twitter, a una marcha “motorizada” cumpliendo los protocolos, desde las 17 horas en todo el país.

Los motivos de la movilización son diversos pero el principal lema es “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”.

“Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República”, anunció la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter.

“El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, y voy porque creo que tenemos que salir de la situación en la que estamos. Miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes: todo el país en la debacle total“, sostiene en el video compartido la exministra de seguridad.

Y concluye: “Por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes que no vuelven a estudiar, en sus casas y sin escuelas, destruyendo un año de educación”.

En Córdoba habrá una caravana de autos desde las 17 y luego se concentrarán en el Patio Olmos.









Videos