HOY. VIDEO. Fueron filmados con patente, cuando robaban en barrio Alta Córdoba - Diario Ciudadano

POLICIALES

12/10/2020

HOY. VIDEO. Fueron filmados con patente, cuando robaban en barrio Alta Córdoba

Por REDACCION




Ocurrió este Lunes 12 de Octubre en barrio Alta Córdoba, cuando delincuentes llegaron en un vehículo marca Renault Kangoo y se llevaron la goma de auxilio de otro vehículo estacionado en la calle.

Según se puede ver en el vídeo, los delincuentes llegaron en un vehículo marca Renault Kangoo en el que se puede ver la patente, y se estaciona en modo de 45° grados detrás del vehículo estacionado en calle Fragueiro al 1150 de la ciudad de Córdoba, lugar donde baja el acompañante sigilosamente mientras una cámara grababa el momento.

 

 

 

Allí, se arroja debajo del vehículo de la víctima y observa e inspecciona el método para "operar". Una vez asegurado de cual es la maniobra a llevar adelante, vuelve al la Kangoo y carga un elemento cortante, una Alicate corta pernos, o mas conocido como " cortacadenas ".

El sujeto, según se puede ver en el video, trabaja con toda tranquilidad, ingresa debajo del vehículo, corta la cadena y suelta la goma de auxilio, la carga en el el vehículo Renault Kangoo color azul, y sin acelerar demasiado, se dan a la fuga. El vehículo llevaba una patente que, según nuestra investigación, no se encuentra registrada en la Provincia de Córdoba, o más bien, su patente es adulterada.










Videos