VIDEO. En plena pandemia, fútbol, pelea y tiros en un campeonato de fútbol. - Diario Ciudadano

POLICIALES

12/10/2020

VIDEO. En plena pandemia, fútbol, pelea y tiros en un campeonato de fútbol.

Por REDACCION




Este 12 de Octubre, la Argentina acumuló un sin número de "costumbres argentinas". Pandemia, muertos por el este virus que acecha a todo ciudadano en tierra, mientras otra parte de este país se manifestaban en las calles en oposición al gobierno nacional, otros, por el contrario y fuera de estas cuestiones políticas, dedicaron su tiempo al "recreo".

 

 

 


En la localidad de José Leon Suarez, provincia de Buenos Aires, se disputaba uno de los encuentros de cara a la final de un campeonato de fútbol que se llevaba a cabo en la cancha conocida como "Cancha de Corea". En un cruce entre jugadores, uno de ellos salió de la cancha y mientras las discusiones seguían, sacó un arma y comenzó a los tiros.

El equipo contrario, no se encontraba solo, también respondió, si bien en el video no se muestra el momento donde ambos equipos disparan, en las redes sociales los comentarios no faltan. Es que un jugador del equipo rival respondió con disparos en medio de cruces y golpes de puño.

Algunos jugadores se encontraban con su familia, niños entre ellos, lo que se dieron por retirado de la discusión, excepto uno de ellos, "Mati",como se puede escuchar y ver en el video, tomo a su hijo en brazos y comenzó la huida.

"Ni la Pandemia nos mantiene unidos, menos, dentro de nuestras casas a cuidar de la salud", fue el comentario de una vecina que vive frente a la cancha de fútbol donde unos 100 jóvenes disputaban "el encuentro"









Videos