En plena manifestación, bailaban al ritmo de la electrónica sin barbijos ni distanciamiento - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

13/10/2020

En plena manifestación, bailaban al ritmo de la electrónica sin barbijos ni distanciamiento

Por Villarroel Julieta




En las últimas horas circuló un polémico video en el que muestra a un grupo de jóvenes bailando electrónica sin cumplir con las medidas sanitarias, en la marcha contra el Gobierno realizada este lunes por la tarde.

Mientras que en la provincia, los casos de coronavirus aumentan y las camas críticas de adultos están ocupadas con el 80%, este lunes miles de personas se movilizaron contra el Gobierno, la cuarentena y medidas de restricción. Lo más alarmante fue que una gran cantidad de jóvenes no cumplían con las medidas sanitarias y en un video se los observa bailando alegremente electrónica sin distanciamiento social ni barbijos, mientras un Dj pasaba música.

Cabe recordar que este lunes por la tarde, se volvió a realizar un nuevo banderazo nacional contra las medidas del Gobierno. Allí asistieron miles de personas que reclamaban por diversas causas. Sin embargo la polémica que surgió a raíz de este video, es sobre el incumplimiento de las medidas sanitarias y un festejo en plena pandemia donde Córdoba se encuentra en una situación lamentable y los profesionales de salud piden la máxima colaboración de la sociedad.

 

 










Videos