Delincuentes rociaron con combustible a un perro y lo prendieron fuego - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

16/10/2020

Delincuentes rociaron con combustible a un perro y lo prendieron fuego

Por Villarroel Julieta




El indignante hecho ocurrió en Rio Primero, el pasado miércoles. El fuego que hirió y mató al pequeño animal se trasladó a los pastizales y desató un incendio que luego pudo ser controlado.

Un triste hecho ocurrió el pasado miércoles en la localidad de Río Primero. Un grupo de malvivientes realizaron un acto repudiable que de milagro no término con más muertes: rociaron un perro con combustible y lo prendieron fuego. El animal lamentablemente murió.

En medio de este acto inhumano, se desencadenó un incendio en el lugar que por fortuna pudo ser controlado.
El fuego que se había prendido en el animal, en la parte del lomo, prendió los pastizales y desató un incendio, que luego pudieron apagar los bomberos voluntarios de la zona tras recibir llamados de alerta.

Este hecho fue capturado por una vecina, que luego dio a conocer mediante Facebook, donde difundió las imágenes y expresó su enojo.

Al enterarse de esta situación, los Proteccionistas de "Mi refugio" reclaman el accionar de la justicia.

“Les quiero mostrar lo q es capaz de hacer algunas personas!! Tengo el corazon destruido x lo vivido hoy, pero antes de hacer mi descargo debo agradecer a los @bomberos rio primero, policias ,a las chicas del erik Olivia y su compañera, Antonella Pecci del refugio y a mi hijo. Nos tocó vivir una situación horrible mas allá de los daños materiales y no es que nos sobre ,es el accionar de algunos. No puedo expresar lo que sentí al ver esto seguramente a ustedes les va a suceder lo mismo al verlo, perdón si hiero la susceptibilidad de alguien, pero esta es la sociedad enferma que encuentra diversión incendiando un perro y causando daños materiales. Les pido a todo el q quiera unirse a la nueva reforma del refugio se comunique conmigo, solo necesitamos su firma y esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto. Luego mostrare los daños a nuestra propiedad" había expresado la vecina por la red social, el pasado miércoles.

Este medio decidió no publicar el video con el contenido sensible del perro herido. Sin embargo en el siguiente link se puede observar la publicación completa de la vecina testigo de la situación:

https://www.facebook.com/carina.grubisih/posts/3783051171727720









Videos