Realizaron allanamientos en domicilios de DJs por la fiesta electrónica en la marcha del lunes - Diario Ciudadano

POLICIALES

16/10/2020

Realizaron allanamientos en domicilios de DJs por la fiesta electrónica en la marcha del lunes

Por Villarroel Juliets




Imagen (gentileza)

Los operativos se realizaron en cuatro puntos de la ciudad y se secuestró droga en los domicilios. Investigan si comercializaron estas últimas en la fiesta realizada en plena manifestación el pasado 12 de octubre.

Se abrió una investigación tras la movilización del 12O contra el Gobierno nacional, donde hubo una concentración de personas bailando electrónica sin distanciamiento social ni barbijos. Los operativos se realizaron en cuatro puntos de la ciudad y se secuestró droga en los domicilios.

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria, allanó este viernes los domicilios de 4 DJs cordobeses que convocaron a una "rave" el pasado 12 de octubre, en la zona del Patio Olmos, mientras se realizaba el banderazo nacional.

Los procedimientos se dieron en el marco de la denuncia por violación de las normas sanitarias y propagación de la pandemia. En los allanamientos encontraron marihuana, cocaína y drogas sintéticas, además de elementos importantes para la investigación como celulares, consolas de sonido y parlantes.

Se presupone que las drogas se habrían comercializado durante dicha fiesta.

Como consecuencia de esto, se inició una segunda causa por venta ilegal de estupefacientes, que recayó en el Fuero Penal de Lucha en contra del Narcotráfico. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

El fiscal Andrés Godoy está a cargo de la investigación, informó que en las próximas horas se confirmaría la imputación de los cuatro sospechosos.









Videos