Colocan contenedores para residuos secos en Güemes - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

19/03/2021

Colocan contenedores para residuos secos en Güemes

Por Villarroel Julieta




La Municipalidad presenta, ''Ecopuntos'', la iniciativa para separar residuos en el barrio y ya capacitó a los gastronómicos del sector para que los usen correctamente.

La Municipalidad de Córdoba anticipó que este viernes colocarán nuevos contenedores para residuos secos en distintos puntos de barrio Güemes, en la ciudad.

Desde las 9.30 se inicia la colocación en la esquina de calles Achával Rodríguez y Belgrano con la presencia de Victoria Flores, presidenta del Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS).

También estará en el lugar el secretario de Ambiente municipal, Jorge Folloni y representantes del sector gastronómico de barrio Güemes para asistir a la presentación formal de los nuevos "Ecopuntos" y los nuevos contenedores que se utilizarán para reforzar los lugares donde arrojar los residuos secos del sector.

Antes de su colocación el lugar, los comerciantes y empresarios gastronómicos del sector, fueron capacitados por el COyS en materia de separación de residuos y uso de los nuevos contenedores.









Videos