Un dúo de músicos no videntes fueron víctimas de un robo en Córdoba - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

22/03/2021

Un dúo de músicos no videntes fueron víctimas de un robo en Córdoba

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza)

Los delincuentes les robaron sus instrumentos y todos sus elementos de trabajo. Los músicos de Monte Cristo piden que se denuncie si encuentran alguno de sus instrumentos a la venta.

Los integrantes del Dúo Mariela y Rómulo fueron víctimas de un robo en su casa de la localidad de Monte Cristo.

La pareja de músicos no videntes estaba durmiendo el sábado a la madrugada cuando delincuentes ingresaron a su estudio musical y arrasaron con todo, informó El Doce.

Los delincuentes entraron en el estudio ubicado en una planta alta, en horas de la madrugada mientras la pareja dormía en la planta baja de su casa.

Robaron una guitarra acústica, un bandoneón, un bongó, una consola de audio, una notebook, amplificador, bafle, parlante bluetooth y dos micrófonos. Además de sus actuaciones, son docentes de música y quedaron sin sus instrumentos de trabajo.

En detalle, la guitarra acústica es de marca Ovation, un bandoneón Cardenal, una consola de siete canales Sony, una notebook Hewlett Packard, un amplificador, un bafle, un parlante bluetooth, dos micrófonos y un bongó.

Apenados por la pérdida de sus herramientas de trabajo, Mariela y Rómulo piden no comprar en el mercado negro los instrumentos musicales y alertar sobre posibles ofertas al teléfono celular 0351-2258320 o la dependencia policial de Monte Cristo, donde está presentada la denuncia por el robo.

"Difundimos este caso por las redes sociales y todos los medios posibles, para que no los compren, porque son robados. Hay un mercado negro de instrumentos que se abastece de robos como el que sufrimos nosotros", dijo Rómulo en los medios locales.

"Nosotros vivimos y trabajamos de esto. Es nuestra profesión, no un hobby o un pasatiempo. Apelamos a la buena voluntad de la gente para que no compren instrumentos robados y por favor nos avisen", manifestó Mariela.









Videos