Córdoba: una mujer sufrió quemaduras graves tras incendiarse un auto - Diario Ciudadano

POLICIALES

23/03/2021

Córdoba: una mujer sufrió quemaduras graves tras incendiarse un auto

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza)

Luego de un confuso episodio en barrio San Martín esta madrugada, la mujer de 36 años fue internada en el Hospital del Quemado.

Una mujer sufrió graves quemaduras en su cuerpo por el incendio de un auto frente a la casa de un hombre, que sería su pareja, en barrio San Martín Norte cerca de las 4.30 horas de este martes.

Según informaron fuentes policiales, la mujer de 36 años está internada en el Hospital del Quemado. Fue encontrada sobre la calle Gaboto al 2100, con varias quemaduras en su cuerpo.

Investigan el hallazgo de un bidón en adyacencias del vehículo, lo que orientaría la pista hacia un incendio de origen intencional.

El fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi, que está a cargo de la causa, precisó que la mujer sufrió quemaduras en el 75%, principalmente en la parte superior.

La Policía está investigando el hecho y lo vincula con el incendio de un automóvil Volkswagen Gol Trend sobre la calle Ángel Gallardo en barrio San Martín Norte, a dos cuadras de dónde fue encontrada la mujer quemada.

Según trascendió, el automóvil estaba dentro de la cochera de una casa y la familia del domicilió se percató del fuego y logró sacar el vehículo hasta la vereda donde se consumió toda la parte delantera. La mujer herida sería pareja de uno de los habitantes de la vivienda.









Videos