Una pareja de turistas mayores de edad cayó de la aerosilla de Los Cocos - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

24/03/2021

Una pareja de turistas mayores de edad cayó de la aerosilla de Los Cocos

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza Cadena 3)

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana. El hombre de 77 años y la mujer de 68, sufrieron heridas leves.

Dos turistas se cayeron de la aerosilla de Los Cocos, este miércoles por la mañana. Las primeras informaciones indican que habrían caído en el primer tramo del recorrido de la aerosilla, desde una altura aproximada de tres metros.

Se trata de un hombre y una mujer de 77 y 68 años de edad. Las causas de la caída se tratan de establecer, pero en principio se habría tratado del desprendimiento de una de las sillas, lo que provocó la precipitación al vacío de las personas.

El accidente se registró en el primer tramo del recorrido y las dos personas habrían caído a una distancia de tres metros aproximadamente.

Fueron asistidas por un servicio de emergencias y al ser trasladadas estaban conscientes y con heridas leves. “Estoy bien nos caímos de una silla, pero estamos bien”, dijo Héctor uno de los afectados, al ser derivado a un centro asistencial de La Cumbre, según informó Cadena 3.

Luego del accidente el complejo suspendió el servicio y no permiten el ingreso al sector donde está trabajando el servicio de emergencias.









Videos