Se encuentra en grave estado una mujer golpeada por sus vecinos - Diario Ciudadano

POLICIALES

25/03/2021

Se encuentra en grave estado una mujer golpeada por sus vecinos

Por Villarroel Julieta




Una mujer de 54 años está internada en el Hospital San Roque, tras haber sido golpeada salvajemente por sus vecinos en barrio José Hernández, de la ciudad de Córdoba.

La víctima es María Eugenia Cebreres de 54 años, quien está internada en terapia intensiva del Hospital San Roque, luego de haber sido atacada por sus vecinos de barrio José Hernández.

La mujer habría denunciado que sus vecinos que viven detrás, esconden droga en el techo de su casa. Estas personas la atacaron dentro de su vivienda y la dejaron en grave estado. Otros vecinos sostienen que con los ataques buscan quedarse con la casa de la mujer, quien la puso en venta pero no logra compradores, informó Cba24n.

La víctima sufrió serias heridas en la cabeza por los golpes que le propinaron sus vecinos a quienes denuncia por supuesto tráfico de drogas.

El ataque ocurrió en un domicilio de calle La Matanza al 3100, cuando los agresores irrumpieron en la vivienda y golpearon a la mujer, provocándole una grave fractura de cráneo.

Según consignó dicho medio, la mujer vive sola en la casa que ocupaba un matrimonio mayor que falleció y otros vecinos de esa cuadra defendieron la postura de la mujer herida, afirmando que los agresores la hostigan permanentemente con robos y ataques, buscando que María Eugenia abandone la casa para quedarse con esa propiedad.









Videos