En un mes clausuraron por tercera vez el boliche ''Punta Alvear'' - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

30/03/2021

En un mes clausuraron por tercera vez el boliche ''Punta Alvear''

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza La Voz)

Fue por el incumplimiento de las medidas sanitarias y se excedió el horario permitido. Pese a la clausura, los dueños de la discoteca, sólo tendrán que pagar la multa para seguir en actividad.

Clausuraron por tercera vez en un solo mes, el boliche "Punta Alvear" ubicado en Costanera Norte y calle Tillard de la ciudad de Córdoba.

Esta vez, la clausura no se produjo por la cantidad excesiva de gente sino porque no se verificó el uso de barbijos ni se cumplía distanciamiento alguno. Además el horario en el que seguía funcionando la discoteca era a la 3.45 am y las otras veces han sido entre las 4 y las 5 de la mañana.

Julio Suárez, funcionario de control de espectáculos públicos de la Municipalidad de Córdoba, explicó en diálogo con Cadena 3, que se encontraron con las mismas transgresiones, como "falta de distanciamiento social, circulación caótica, no uso de barbijo y algunas personas bailando".

En ese sentido, el funcionario aclaró que la única sanción recibida es una multa económica.

"Nosotros constatamos la infracción, labramos el acta y tramita ante el tribunal administrativo de faltas que fija la multa pertinente. El propietario del lugar se apersona ante el tribunal, paga la multa y levanta la clausura", concluyó.









Videos