Córdoba: No habrá vacunación el Viernes Santo y Domingo de Pascua - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

31/03/2021

Córdoba: No habrá vacunación el Viernes Santo y Domingo de Pascua

Por Villarroel Julieta




El jueves 1 de abril seguirá de manera normal el plan de vacunación y el sábado 3, planean realizar inmunizaciones en jornada completa.

En el marco de la Semana Santa, el viernes 2, que es día festivo religioso (y se conmemora también el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), y el Domingo de Pascua, no se atenderá en los vacunatorios dispuestos por la Provincia.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó además que el jueves 1 de abril, seguirá activa la campaña de vacunación, en el horario establecido de 8 a 20 horas. En Córdoba capital permanecerán abiertos el Centro de Convenciones, Autovac Kempes, Comedor UNC, Autovac UNC, Pabellón UNC y Espacio Illia. En tanto, también se realizará la vacunación en el interior provincial, según programación local.

Mientras que el sábado 3 de abril se evalúa realizar inmunizaciones en jornada completa en los centros habilitados, de acuerdo a la disponibilidad de dosis.

Según indicó la Provincia, "el viernes 2 y domingo 4 de abril no habrá vacunación, para disminuir la deserción de los turnos otorgados" y quienes deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus y aún no se hayan registrado, deben hacerlo vía web y aguardar la notificación correspondiente para asistir según día y lugar indicado.









Videos