Familiares entregaron a la Policía al depravado de Monte Cristo - Diario Ciudadano

POLICIALES

02/04/2021

Familiares entregaron a la Policía al depravado de Monte Cristo

Por Villarroel Julieta




Este jueves fue detenido el acosador de Montecristo, quien fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas hacia una comerciante.

Tras la viralización del video mostrando sus partes íntimas y tocándose frente a una kiosquera de Monte Cristo, Carlos Matías Sosa fue detenido este jueves, según confirmó la intendenta Verónica Gazzoni en sus redes sociales.

"Me comuniqué con la unidad de Delitos Sexuales de la Policía y quería informarles que esta persona ha sido identificada y puesto a disposición de la Justicia. Se lo ha imputado y su auto ha sido secuestrado", sostuvo la jefa municipal de Monte Cristo.

La fiscalía realizará las pericias correspondientes para una futura pena.

"Quiero agradecerles a cada una de las personas que fueron víctimas por haber llegado a hacer las denuncias, ya que fue fundamental para que la Justicia actúe", agregó Gazzoni en su mensaje vía Facebook.

Sosa fue entregado por su propia familia tras conocerse el video en el kiosco y quedó imputado por el delito de exhibiciones obscenas, informó El Doce.

En el caso interviene la fiscalía de instrucción contra delitos de integridad sexual, turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago.









Videos