Delincuentes robaron tres departamentos del mismo edificio en Alta Córdoba - Diario Ciudadano

POLICIALES

06/04/2021

Delincuentes robaron tres departamentos del mismo edificio en Alta Córdoba

Por Villarroel Julieta




El hecho ocurrió el domingo de Pascuas a plena siesta, en un edificio sobre calle Isabel La Católica al 833. Los vecinos del barrio están preocupados por la ola de inseguridad.

Ladrones entraron a un edificio en Alta Córdoba y robaron en tres departamentos. El hecho ocurrió el domingo a las 15.30 horas en la calle Isabel La Católica al 833.

Los delincuentes tocaron los timbres y, como no había nadie, se tomaron media hora para desvalijar los departamentos. Habrían ingresado al edificio utilizando la llave magnética de los residentes. Se investiga si hubo un entregador.

Cynthia Salas, una de las víctimas del robo, relató a Cadena 3 que reventaron todas las puertas y que se tomaron "media hora". La mujer sufrió el robo de una bicicleta Venzo, la computadora que usa para trabajar y un violín. También se llevaron tarjetas de crédito que usaron horas después.

"Vino la Policía y después un detective que nos comentó que iba a seguir el caso. Estamos a dos cuadras de la Comisaría 7ma. y esto es moneda corriente", contó la vecina.

"Hace dos semanas en la plaza presentaron un nuevo cuerpo policial en Alta Córdoba. Queremos que nos den respuesta ante la inseguridad que sufrimos" sostuvo.

Comerciantes y vecinos de la zona afirman que los efectivos se limitan a estar “apostados en las esquinas” mientras que los delincuentes circulan por todas las calles del barrio y reclaman mayor seguridad, porque los robos en el barrio son moneda corriente.









Videos