Se registraron cinco muertes en accidentes viales este fin de semana en Córdoba - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

08/11/2021

Se registraron cinco muertes en accidentes viales este fin de semana en Córdoba

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza Vía Córdoba)

Este fin de semana se registraron accidentes de auto y moto, que provocaron el fallecimiento de cinco jóvenes.

Uno de los siniestros se produjo el domingo a la madrugada en la localidad de Anisacate. Dos hermanos de 17 y 21 años fallecieron por las heridas sufridas al ser impactados por una camioneta cuando circulaban en una motocicleta en la ruta 5. El conductor de la camioneta, oriundo de Despeñaderos, quedó imputado de 'homicidio culposo' y está a disposición de la justicia.

En la localidad de La Carlota, el domingo por la mañana, falleció un motociclista de 23 años que conducía una motocicleta Yamaha 110cc, tras las heridas sufridas al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux, en la intersección de las calles 11 de Diciembre y Nicanor López.

Por otro lado en Pilar, un joven de 22 años que conducía una Renault Duster, perdió la vida poco antes de las 7 del domingo, cuando el vehículo se despistó en la esquina Boulevard Argentino y Antonio Garzón e impactó contra un árbol.

Por último, un chico de 17 años murió el sábado al ser atropellado por una camioneta en la localidad de La Para, en el departamento Río Primero. Por causas que se investigan, una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer, atropelló al joven en el kilómetro 180 de la ruta 17.









Videos