Una explosión por fuga de gas generó temor en vecinos del centro de la ciudad - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

09/11/2021

Una explosión por fuga de gas generó temor en vecinos del centro de la ciudad

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza El Doce)

El lunes por la noche ocurrió una explosión por una fuga de gas en el centro de la ciudad y los vecinos se autoevacuaron de manera preventiva.

Según informó el sitio Cba24n, la explosión se registró cerca de las 20.30 en calle Igualdad al 200, a pocos metros del Río Suquía, y dejó un verdadero cráter en medio de la calzada.

“Sentimos una gran explosión y una fuga de gas. Ayer hubo gente de la empresa Ecogas trabajando en un caño que atraviesa la calle. Cortaron media calzada, cavaron un pozo y iniciaron las tareas cerca de las 2 de la tarde y luego dejaron de trabajar hasta que ocurrió la explosión", señaló a dicho medio, Maximiliano, un vecino de la zona.

El joven contó que, debido a la situación decidieron autoevacuarse, sin embargo explicó que finalmente la situación no se agravó y que pese a la fuerte explosión y la fuga de gas, no hubo nuevas detonaciones.

El inconveniente se habría iniciado en una obra de refacción en una caso del lugar, que luego derivó en la fuga y posterior explosión. Por el momento continúan trabajando en el lugar operario de Ecogas.









Videos