Mensaje de tolerancia y unidad en la reunión Juntos por el Cambio Punilla - Diario Ciudadano

POLITICA

19/11/2021

Mensaje de tolerancia y unidad en la reunión Juntos por el Cambio Punilla

Por AGUSTINA VILLALBA




Por la Unión Cívica Radical dirigió la palabra el presidente del Comité Punilla, el coscoíno Edgar Larrea, quien resaltó la necesidad de integrar a las distintas fuerzas que integran Cambiemos y tener un criterio de ‘tolerancia y amplitud’ en la conformación de la alianza.

 

Valle Hermoso fue el lugar de encuentro a menos de una semana del triunfo que Juntos por el Cambio logró en la provincia y a nivel nacional de las elecciones para elegir Senadores y Diputados. En la mesa, comulgaron dirigentes y representantes de todas las localidades del Departamento Punilla.

El principal orador sin dudas fue Daniel Spadoni, concejal de la localidad de Valle Hermoso, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció el esfuerzo realizado en lo que definió como '‘una histórica elección’'.

En el discurso de Spadoni, no faltó remarcar la victoria en Valle Hermoso de Juntos por el Cambio, ya que es la tierra del candidato del Frente para Todos Carlos Caserio y donde su hermano, Jorge Caserio, es el actual intendente.









Videos