Una joven quedó en terapia intensiva tras sufrir un robo en Argüello - Diario Ciudadano

POLICIALES

24/11/2021

Una joven quedó en terapia intensiva tras sufrir un robo en Argüello

Por Villarroel Julieta




Otro hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas, en la ciudad de Córdoba. Esta vez, una joven que se trasladaba en su bicicleta, fue asaltada por un delincuente y producto del ataque, sufrió una fuerte golpiza que la dejó en terapia intensiva.

La víctima fue internada e intervenida quirúrgicamente para poder eliminar un coágulo que generaron los golpes en el cráneo. Según trascendió en las últimas horas, evoluciona favorablemente.

El fiscal Horacio Vásquez está a cargo de la investigación. Por el momento, no se logró identificar al agresor.

"El día de ayer Micaela iba a trabajar, como es costumbre, por la ciclovía a dos cuadras antes del CPC en dirección a boulevard De Los Alemanes", contó José, el padre de la joven a Radio Universidad.

En esa zona, un hombre que iba caminando, interceptó a la ciclista y comenzó a golpearla. "Ella se cae y golpea su cabeza contra el piso. El hombre no terminaba de pegarle. Ella estaba a los gritos desesperados hasta que acudieron los vecinos. El hombre se fue corriendo", detalló José.

La joven fue internada en el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas y le detectaron un coágulo de gran tamaño en el cráneo que requería una operación. Pese al grave momento, la cirugía se realizó con éxito y la joven evoluciona favorablemente.









Videos