un-jugador-de-temperley-fue-condenado-por-abuso-sexual - Ciudadano Sur

POLICIALES

19/09/2017

Un jugador de Temperley fue condenado por abuso sexual




 

El jugador de Temperley Alexis Zárate fue condenado a seis años de prisión por el abuso sexual de una joven en un departamento en la localidad bonaerense de Wilde en el año 2014. La joven lamentó que Zárate no vaya a prisión inmediatamente y pidió que se haga justicia para que "ninguna otra chica tenga que pasar por la misma situación".
"Estuve tras años y medio con mi vida detenida, mientras él estuvo libre y va a seguir libre", dijo esta mañana Giuliana Belén Peralta, la joven abusada sexualmente, tras escuchar la sentencia del juicio realizado en Lomas de Zamora, donde fue condenado el abusador.
"Espero que se haga Justicia y que vaya preso, por mí­ y por todas las chicas a las que les puede llegar a pasar esto", agregó la joven, antes de sufrir una crisis nerviosa.
"Fue algo forzado, nunca consentí­. í‰l (por Zárate) me presionó los brazos, yo estaba durmiendo. Bení­tez no colaboró; no quiero volver a revivirlo", dijo en una entrevista al programa "Cámara del Crimen", de TN.
"Viví­ algo traumático esa noche, estoy tratando de salir adelante, con apoyo de mi familia, y ayuda psicológica. No lo consentí­, estaba durmiendo, fue algo en contra de mi voluntad", agregó aquella vez Giuliana.
"Me destrozaron, me arruinaron la vida, soy ví­ctima de esta situación", dijo la joven.
De acuerdo a las pericias psicológicas que se le realizaron, la joven no mintió.
"Lo que esperábamos era realmente la detención porque la vida de Giuliana se detuvo hace tres años y medio y este hombre no estuvo ni media hora en una comisarí­a. Vamos a apelar la sentencia y vamos a insistir con la inmediata detención", expresó la abogada de la Giuliana, quien agregó que "nadie castigó a Alexis Zárate".








Videos