es-de-cordoba-y-pide-la-voten-para-asistir-junto-a-obama - Ciudadano Sur

SOCIAL Y CULTURAL

22/09/2017

Es de Córdoba y pide la voten para asistir junto a Obama




Se trata de Jesica Chanetton, una joven de la zona sur de Córdoba y quien ansiosa, pide a traves de las redes sociales la voten para poder ser una de los 300 asistentes que capacitaran en la Cumbre de Economia Verde a llevarse a cabo el 4 de octubre junto al Gobierno de Córdoba.
Este evento no solo es importante por la calidad en cuanto a la temática, si no, que estará acompañado de disertantes como Barack Obama.
Para que Córdoba tenga representante, acompañala con tu voto
ingresando Aqui

Hola amig@s!! quiero participar de la Cumbre de Economí­a Verde 2017. Solo participan 300 personas de toda Latinoamérica, ya pasé la primera selección y ahora tengo que juntar votos en las redes sociales.

 

Que es la Cumbre de ECONOMIA VERDE

La Cumbre Economí­a Verde es un espacio organizado para el encuentro entre distintos referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economí­a y el desarrollo sustentable, con personas de diferentes disciplinas que quieren y sienten que pueden cambiar y mejorar sus respectivas comunidades; replicando el mensaje y la información recibida en el lugar.

En la actualidad, estamos consumiendo muchos más recursos naturales de los que el planeta soporta, estamos hipotecando el futuro de las próximas generaciones en post de un desarrollo que no es sustentable, pero podrí­a serlo.

Nuestra meta es inspirar y formar a 300 nuevos lí­deres verdes de todo el paí­s, que estén dispuestos a transmitir un mensaje simple: ¨No sólo tiene sentido ético y moral apostar por la innovación y la competitividad, sino que también tiene sentido económico apostar por el modelo productivo hacia una economí­a verde; porque lo que hay en juego es la vida y el futuro de las próximas generaciones¨.








Videos