aviso-mafioso-al-fiscal-de-puerto-madryn- - Ciudadano Sur

POLICIALES

27/09/2017

Aviso mafioso al fiscal de Puerto Madryn




 

El fiscal general de Puerto Madryn, Daniel Báez, denunció en sede de la Policí­a del Chubut que los frenos de su camioneta fueron saboteados.
"El domingo, pasadas las ocho de la noche, salí­ de casa y cuando pisé el freno no tuve ninguna respuesta, menos mal que no habí­a mucho tránsito en la zona y pude parar con el freno de mano tras lo cual pedí­ el auxilio al seguro que envió la grúa y la llevaron al mecánico" relató Báez a Télam.
Báez dijo que pensó "que era un desperfecto mecánico" hasta que su mecánico de confianza, le detalló que le habí­an cortado, de manera intencional, mangueras y cables con los cuales se acciona el sistema de frenos.
Báez contó que volvió al lugar donde estaba estacionada la camioneta, una Toyota Hilux de modelo no reciente, donde observó que habí­a mangueras en el piso y manchas propias del lí­quido de freno.
"La camioneta no estaba en la ví­a pública sino en el estacionamiento de mi propia casa y el episodio fue entre el miércoles pasado y el domingo por la noche porque no habí­a utilizado ese vehí­culo durante todo ese lapso", explicó.
Báez concluyó: "Evidentemente me quieren dar un mensaje que por suerte no pasó de eso porque en realidad no creo mucho en las amenazas, si alguien quiere hacer daño lo hace sin avisar, pero podrí­a haber sido grave en otras circunstancias. No sospecho de nadie y me someto a lo que investigue la justicia".
El área Criminalí­stica de la Policí­a del Chubut solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad para someterlas a un exhaustivo análisis en tanto se le sugirió al fiscal que tome recaudos,
"Acepté no sólo por mí­ sino por mi familia", reconoció Baez, quien trabaja en causas vinculadas con delitos contra la administración pública, robo agravado y homicidios.








Videos