Schiaretti y Llaryora lideran el ranking de imagen positiva de dirigentes - Diario Ciudadano

POLITICA

10/05/2022

Schiaretti y Llaryora lideran el ranking de imagen positiva de dirigentes

Por Camila Rivera




Juan Schiaretti y Martín Llaryora se posicionaron como los dirigentes con mejor imagen entre los gobernadores e intendentes, en una encuesta realizada en mayo.

La encuesta, realizada por CB Consultora, se llevó a cabo a nivel nacional. Entre las provincias, Schiaretti fue el gobernador con mayor aceptación con una imagen positiva de más del 70%.

La encuesta detalló que de un total de 890 entrevistados en la provincia de Córdoba, el 24,2% calificó a la imagen de Schiaretti como muy buena y el 30,6 como buena. Un 7% cree que es mala y un 7,4% muy mala.

 

 

 

Entre las distintas ciudades, Llaryora se ubicó en la cima del ranking de intendentes con una imagen positiva del 68,9%. El 17,7% calificó su imagen como muy buena, 26,7% como buena y 24,5% regular buena. El 7,4% la consideró mala y el 9,6% muy mala.

 

 

 

Los datos también revelaron que Córdoba fue la provincia con mayor rechazo a los representantes del Gobierno Nacional. El presidente Alberto Fernández alcanzó un 24,2% de aceptación, mientras que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo el 19,8%.

Por el contrario, Patricia Bullrich fue la mejor posicionada con el 59,7%. Le siguieron Larreta con el 54,9% y el ex presidente Mauricio Macri con 54,3%.










Videos