Vecinos buscan terminar con los ruidos molestos de los locales comerciales - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

12/05/2022

Vecinos buscan terminar con los ruidos molestos de los locales comerciales

Por José Manuel Ferrero




Vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, crearon un grupo denominado, “Basta de ruidos”, dicha organización se encarga de pedir el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el nivel de ruido en los locales comerciales de la ciudad. Los damnificados se reunieron con concejales de la ciudad y plantearon su posicionamiento.

En el encuentro estuvieron presentes representantes del interbloque de Juntos por el Cambio y a vecinos de los barrios Alberdi, Güemes, Nueva Córdoba y Cerro de las Rosas, quienes aseguran que esta problemática “afecta su salud y las condiciones de vida”.

El concejal Alfredo Sapp fue uno de los que escuchó los reclamos y dijo a La Voz: “Es una situación insostenible la de los vecinos. Hemos llegado a una situación límite, es desesperante”. Además, adelantó que se conformará una mesa de trabajo para atender la problemática.

“Se han cansado de hacer reclamos ante el departamento Ejecutivo y los reclamos no fueron escuchados. Están viviendo momentos muy difíciles, pero también los vemos muy movilizados”, agregó.










Videos