Rescataron a dos niñas y a un bebé abandonados en la vereda - Diario Ciudadano

POLICIALES

12/05/2022

Rescataron a dos niñas y a un bebé abandonados en la vereda

Por Camila Rivera




Vecinos de Villa Urquiza denunciaron que dos niñas y un bebé se encontraban abandonados en la vereda, en la calle Humberto Primo al 5200.

“Nos llamaron y nos dijeron que estos niños estaban allí hace unos días, por lo que los mismos vecinos señalan que los asistieron y les dieron de comer, luego de verlos abandonados”, expresó el comisario mayor Luis Pérez a cba24n.com.ar.

El comisario confirmó que cuando llegaron al lugar encontraron a una nena de dos años y otra de siete y a un bebé de un año, que serían hermanos. “Estaban con sus ropas y cuerpos con claras muestras de falta de higiene”, señaló.

Los vecinos indicaron a la Policía la vivienda donde viviría la mamá, pero que no se encontró a nadie en el lugar. Por lo tanto, intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF). Los niños están bajo resguardo desde la tarde del miércoles.

“Las dos niñas ya se encuentran en residencias de la SeNAF y el bebé fue puesto en manos de una familia de acogimiento desde que fue informada esta situación”, confirmaron fuentes a cba24n.com.ar.










Videos