Municipios se suman a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares - Diario Ciudadano

PUNILLA

16/06/2022

Municipios se suman a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares

Por Redacción Punilla




El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, firmó junto a 121 intendentes la Carta Acuerdo para integrarse a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. Este documento tiene como objetivo establecer las bases de un sistema económico sostenible a través de marcos de colaboración entre las instituciones públicas, las empresas privadas, los organismos locales y los ciudadanos.

En ese marco, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, felicitó a su par de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, por la iniciativa, destacando “no solo la calidad del evento sino también la masiva participación de expositores y referentes que comparten sus experiencias con el público”. “Esto nos permite como ciudad replicar las mejores ideas para potenciar nuestro desarrollo sostenible”, consideró.

Asimismo, el intendente de la Capital Alterna de Córdoba resaltó la importancia de que todos los actores sociales se involucren en el cuidado del ambiente. “Para que estas políticas sean efectivas se tienen que desarrollar a gran escala, por eso es fundamental que quienes tenemos la responsabilidad de gobernar actuemos como agentes multiplicadores de este círculo virtuoso”, afirmó.









Videos