¿Cuándo visitará Llaryora a Punilla? - Diario Ciudadano

PUNILLA

21/06/2022

¿Cuándo visitará Llaryora a Punilla?

Por Redacción Punilla




Gobernación 2023 / El despliegue territorial del intendente capitalino en modo campaña aún no comenzó a rodar. En su círculo íntimo se comenzó a hablar de cuándo arrancar en el interior.
Según trascendidos periodísticos, el flamante candidato llegará a Punilla para fines de noviembre de 2022, momento en que se dispute la Copa del Mundo. Al igual que ocurrió con Rusia 2018, Qatar 2022 se convirtió en un ‘antes y un después de’ para la política, comentan en el Palacio 6 de Julio.
Mientras tanto, los avales no se hacen esperar. Hasta el momento, al parecer, hay dos Llaryorismos en Punilla.
Por un lado, el que encara la Junta Promotora Punilla con la conducción de Libia Smania. Espacio flamantemente lanzado el pasado jueves en Carlos Paz. Por otro vía, transita el movimiento electoral que impulsa Julio Sierra , conductor del partido Juntos por Cosquín.
Ambos espacios , por vías separadas, capitalizan el lema “Llaryora 2023”.

La Junta Promotora Punilla ‘Llaryora 2023’ fue lanzada este jueves desde Villa Carlos Paz. En horas de la tarde, la presentación que fue encabezada por Libia Smania, quien estuvo acompañada por dirigentes y funcionarios del ámbito provincial y municipal tales como la Legisladora Tania Kishakevich del Departamento Ischilin, Maricel Sanchez, Intendenta de Charbonier, Jose Ignacio Scotto, Intendente de Corralito, Juan Pablo Ortiz, Secretario de Servicios Públicos de Alta Gracia, Raúl Mortigliengo, Concejal de las Acequias, Martin Dandash, presidente del movimiento Acción Vecinal, Dr. Darío Luna, dirigente del Departamento Ischilin, Jorge "Pato" Heredia, presidente del Circulo de Suboficiales y agentes de la Policía de Córdoba entre otros grandes dirigentes puros del Llaryorismo. Además acompañaron los compañeros secretarios y delegados de los sindicatos AOITA, UTGHRA y del SIReLyF.


En tanto, Julio Sierra , conductor del partido Juntos por Cosquín está recorriendo puntos de Punilla. El fin de semana hizo lo propio en Síquiman.
“ Ayer nos reunimos en Parque Siquiman en el local de Unidos por Siquiman que conduce Jorge Perchante, fue una tarde productiva en la que reafirmamos nuestra vocación de acompañar a Martin Llaryora para que sea el próximo gobernador de Córdoba”, expresó en redes sociales.
“ Destacamos la valiosa la participación de Patricia Mojica, funcionaria del gobierno provincial y la palabra de cada compañero que cuenta su experiencia y sus inquietudes. Punilla necesita crecer, tener trabajo, desarrollarse sustentablemente y todos queremos trabajar para ello” agregó Sierra.

Hasta el momento, ambos espacios van por vías paralelas.

 

 










Videos