Trabajan en Tribunal de Faltas de la MuniCba, estacionaron en línea Roja y fueron escrachados - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

17/10/2020

Trabajan en Tribunal de Faltas de la MuniCba, estacionaron en línea Roja y fueron escrachados

Por REDACCION




En redes sociales circulan fotos de un vehículo oficial perteneciente al Tribunal de Faltas Municipalque tomó la equivocada desición de estacionar en una de las arterias principales de la ciudad de Córdoba, en donde se encuentra prohibido el estacionamiento por el propio municipio.

De esta manera, un vecino de la ciudad tomó la iniciativa de tomar fotografías y luego publicarlo en las redes en el momento en que éste vehículo identificado como oficial y perteneciente al servicio del propio Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba, se estacionaba por calle Estrada entre Obispo Trejo e Independencia, arteria principal de Nueva Córdoba sobre la mano con sentido hacia Plaza España y que se encuentra habilitado para el paso de tan sólo un vehículo a la vez impidiendo el paso de otros vehículos por el sector.

Las propias fotografías y que se muestran en esta nota, fueron publicadas por Tanus Rufeil en su cuenta de Twitter @tanusrufeil y arrobó al propio intendente Martín Llaryora, a su Secretario de Gobierno Miguel Siciliano y al propio Tribunal de Cuentas. para alertar la acción.

TEXTO PUBLICADO

"Sr Intendente de la @MuniCba @MartinLlaryora y Secretario de Gobierno @miguelsiciliano espero sean sancionados estos funcionarios del #tribunaldefaltas por detenerse en el #cordón pintado de #rojo. Vergüenza quien aplica la falta comete la falta" escribió en su cuenta personal.









Videos