instituto-dejo-su-racha-en-tandil- - Ciudadano Sur

DEPORTES

13/03/2018

Instituto dejó su racha en Tandil




 

Instituto no pudo mantener su racha positiva y cayó 1 a 0 frente a Santamarina en Tandil en el partido correspondiente a la fecha 18 de la B Nacional. Los tandilenses tuvieron una buena actuación colectiva, hicieron un gran desgaste y tuvieron paciencia para sumar tres puntos.
Santamarina mostró una interesante recuperación en la primera mitad, debido a que pudo tener un buen juego elaborado, en donde los futbolistas manejaron criteriosamente el balón y generaron algunas situaciones sobre el arco defendido por Lucas Hoyos.
En cambio, los visitantes tardaron bastante en poder equilibrar las acciones aunque siempre apostaron a salir jugando desde el fondo. La idea era interesante pero no lograron hacer pie de mitad de cancha hacia adelante.
Aunque el local fue mucho más durante el partido, no hubo demasiados tiros al arco y el 0 a 0 era un resultado justo. Pero a los 20' del ST, Tobí­as Ballari cometió una nueva falta, vio la segunda amonestación y se fue expulsado. De esta manera, Instituto se quedó con un hombre menos y ya no tendrí­a como elaborar chances para abrir el marcador.
Hasta que pasada la media hora, llegó el alivio para Santamarina. El recientemente ingresado Nicolás Valerio ganó en velocidad, metió un centro para que Pérez asista a Prudencio. El exRacing, de taco, se encargó de abrir el marcador con una linda definición para darle la victoria a Santamarina.
Con la ventaja parcial, sumado a la falta de respuestas de la visita, el aurinegro manejó el trámite final del encuentro.








Videos