fueron-a-robar-y-tras-ser-detenidos-intentaron-coimear-a-los-efectivos-policiales - Ciudadano Sur

POLICIALES

18/04/2018

Fueron a robar y tras ser detenidos intentaron coimear a los efectivos policiales




El hecho tuvo lugar este Miércoles 18 en horas de la mañana cuando personal de la Policí­a de Córdoba detectó a dos personas de 39 años en momentos en que éstos a bordo de un vehí­culo cruzaron a un Fiat Idea con el propósito de robarle en la intersección de calles Tucumán y Bv Mitre de Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba.

El conductor del Fiat, un hombre de 67 años por momentos trató de resistirse hasta que llegaron efectivos policiales que patrullaban el sector y finalmente redujeron a los delincuentes.
Tras ser requisados por personal policial, detectaron que los mismos contaban con mamelucos de mecánicos, herramientas y partes de tren delantero de vehí­culos. En momentos del procedimiento, los detenidos intentaron ofrecer a los intervinientes, una suma importante de dinero (también secuestrada) a cambio de su libertad.

El Comisario Inspector Martí­n Pinto, jefe de Cuerpo de Vigilancia de la Policí­a, dijo que "Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalí­a de turno para su procedimiento y la incautación de los elementos y dinero secuestrado".









Videos