con-superavit-los-socios-de-belgrano-aprobaron-el-balance- - Ciudadano Sur

DEPORTES

29/04/2018

Con superávit, los socios de Belgrano aprobaron el balance




 

En la asamblea de socios de Belgrano que fue llevada a cabo con una masiva concurrencia en la cancha de básquetbol del Gigante de Alberdi, se aprobó el balance 2017 con un superavit de 43 millones de pesos, como se vení­a anunciando.
Durante el desarrollo, tomó la palabra el presidente Jorge Franceschi, esta vez sin anuncios de obras importantes como la nueva tribuna, y sí­ más enfocado en lo deportivo y en la próxima campaña, en la que el Pirata tiene como principal desafí­o sostener la categorí­a. Además, promovió blindar al club para que no se convierta en una sociedad anónima.
Además, hizo aclaraciones a los socios sobre la transferencia de Emiliano Rigoni, quien de Independiente pasó al Zenit en una cifra millonaria. Por su pase al Zenit desde Independiente, ingresaron 2.100.000 dólares.
Vale aclarar que la dirigencia no cuenta con esos 43 millones en efectivo, ya que en el balance figuran los activos del club, con un incremento de 110 millones, y su actual capital. El saldo a favor en caja supera los cinco millones de pesos.
Se destacó la presencia de Armando Pérez, que fue ovacionado por los socios Celestes. También estuvo el candidato opositor, Santiago Montoya.








Videos