una-argentina-fue-violada-por-tres-hombres-en-chile- - Ciudadano Sur

POLICIALES

02/05/2018

Una Argentina fue violada por tres hombres en Chile




 

Una mujer argentina de 28 años se encuentra hospitalizada en Chile, luego haber sido atacada y violada por de tres hombres pertencientes a la hinchada del Club Universidad.
Según el diario La Tercera, la policí­a inspeccionó el sector, tomó declaraciones a los vecinos y accedió a videos que muestran los primeros acercamientos de los hinchas a la joven, que habí­a bajado del subte Ñuble y caminaba hacia su casa cuando la abordaron y la llevaron a una plaza cercana, donde la violaron y le robaron el celular y otras pertenencias, según data el informe.
Tras la denuncia, la unidad de flagrancia del Ministerio Público de Ñuñoa, ordenó a la 35ta. comisarí­a de Carabineros realizar las primeras diligencias para identificar y detener a los agresores.
La joven denunció que tres de los cinco atacantes la violaron, por lo que la internaron en un hospital de la capital chilena con lesiones de "carácter reservado", luego de deambular hasta la madrugada procurando llegar a su casa, donde fue asistida por su esposo.
La capitana Lisette Dubreuil, de la Comisarí­a N°35 de Delitos Sexuales de Carabineros, les comentó a medios locales que la violación grupal ocurrió después del partido entre La U de Chile y la Universidad Concepción.
La ví­ctima permanecí­a hospitalizada y no pudieron tomarle declaración por su estado emocional, señaló La Tercera, que comparó el caso con el ocurrido el 16 de julio de 2016 durante la fiesta de San Fermí­n, en la ciudad vasca de Pamplona, cuando una chica de 18 años fue violada por un grupo al que en España apodaron como "La Manada".








Videos