los-dogos-quad-rugby-viajaron-a-jugar-un-torneo-a-uruguay - Ciudadano Sur

DEPORTES

25/05/2018

Los Dogos quad rugby viajaron a jugar un torneo a Uruguay




El Seleccionado Cordobés de rugby en sillas de ruedas viajó a Uruguay para participar del ll Torneo Internacional de Quad Rugby, Copa Maldonado Inclusivo que se disputará desde el 25 al 27 de Mayo.

En la competencia participarán: Yakaruedas de Paraguay, Yaguares de Ecuador, Dogos y Buitres de Argentina, Los Criollos y Fénix de Uruguay.

Los Dogos abren la jornada este viernes 25 de Mayo a las 9hs enfrentando a Buitres, luego 11hs Criollos se mide con Yakaruedas, a las 12hs Fénix jugará con Yaguares.

Por la tarde, a las 15hs Criollos vs Buitres, luego 16:30hs Fénix vs Yakaruedas, y cierran la jornada Dogos vs Yaguares a las 18:00hs.

 

El sábado 26 de Mayo, inicia la jornada a las 9hs Dogos vs Fénix, 10:30hs Criollos vs Yaguares, y a las 12hs Buitres vs Yakaruedas. A las 15hs se jugará la final de Bronce. Y el domingo a partir de las 9:30hshs se jugará la final de plata y oro.

El plantel cordobés que viajó esta compuesto por: Fransisco Caymes Scutari Kinesiólogo, Lucas Camussi, Mauro Castro, Marcelo Ullua, y Mariano Gastaldi, jugadores y su entrenador Pablo Senna.










Videos