que-haces-estas-vacas-te-dejamos-toda-la-agenda-de-cine-exposiciones-talleres-y-mas - Ciudadano Sur

SOCIAL Y CULTURAL

Que haces estas vacas. Te dejamos toda la agenda de Cine, exposiciones, talleres y más




LUNES 24

A las 19. 14ª muestra de cine europeo: El camino de Halima (de Arsen A. Ostojic, 2012, Croacia).
Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
Cuenta la trágica pero inspiradora historia de una mujer musulmana (Alma Prica) que intenta, sin éxito, encontrar los restos de su hijo asesinado en la guerra de Bosnia y enterrado en una de las tantas tumbas colectivas. Para lograrlo deberá rastrear a su sobrina distanciada, que tiene una misteriosa conexión con él. Entrada libre y gratuita.

A las 21. 14ª muestra de cine europeo: Desastre natural (de Christian Sí¸nderby Jensen, 2015, Dinamarca)
Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
Jacob Nossell, es realmente brillante, pero no encaja en la tí­pica idea de la vida perfecta. Jacob vive con parálisis cerebral, una discapacidad fí­sica congénita. Además de afectar el habla, provoca calambres musculares y rigidez. Con un intelecto normal en un cuerpo debilitado, Jacob es la encarnación del dilema sobre la normalidad: tiene demasiadas limitaciones para ser verdaderamente aceptado por la sociedad, pero también es demasiado normal para aceptar su propio destino. Es por esto que Jacob decidió realizar una actuación en el Teatro Real Danés y eliminar el concepto de la normalidad según la definición de la mayorí­a. Entrada libre y gratuita.

A las 19. Cine Latinoamericano: El mudo (de Daniel y Diego Vega Vidal, 2013, Perú)
Biblioteca Córdoba "“ 27 de abril 375 "“
Durante el mes de julio, en el marco del ciclo de cine Latinoamericano, se proyectan pelí­culas peruanas. En esta oportunidad se programa la pelí­cula El mudo. Algunos acontecimientos inesperados en la vida de Constantino Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando eliminarlo. Entrada libre y gratuita.

A las 18. Taller de Escritura: Identidad y subjetividad en la escritura
Biblioteca Córdoba "“ 27 de abril 375 "“
Coordinado por Victoria Martí­n, en este taller se trabajan las formas sensibles en la construcción de la propia voz poética, y la identidad como soporte de esa voz. Lectura y análisis de autores (vida, obra, época) y creación y corrección de textos.

MARTES 25

A las 19. 14ª muestra de cine europeo: Buena gente (de Karin afKlintberg y Anders Helgeson, 2015, Suecia)
Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
Un grupo de hombres jóvenes refugiados de la guerra en Somalia acabaron por vivir en un pueblo rural de Suecia donde la integración es un desafí­o. Algo hay que hacer. Al emprendedor local, PatrikAndersson, se le ocurre utilizar el deporte como puente para que la gente se conozca. El objetivo: crear el primer equipo nacional de bandy de Somalia de nunca y llevarlo al mundial en Siberia. Esta es una historia de racismo y miedo, pero también de coraje y de hacer algo que nunca se habí­a hecho antes. Entrada libre y gratuita.

A las 21. 14ª muestra de cine europeo: Baden Baden (de Rachel Lang, 2016, Francia)
Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
Después de una experiencia fallida en el rodaje de una pelí­cula en el extranjero, Ana, de 26 años, regresa a Estrasburgo, su ciudad natal. Durante un verano de intenso calor, Ana intenta hacer frente a su nueva vida. Entrada libre y gratuita.

MIí‰RCOLES 26

A las 19. 14ª muestra de cine europeo: Morgen (de Marian Crişan, 2010, Rumania)
Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
Nelu, un guardia de seguridad que trabaja en un supermercado, vive junto a su esposa en la frontera entre Rumania y Hungrí­a y es aficionado a la pesca, en sus ratos libres. Un dí­a, pescando, encuentra a un emigrante turco que quiere llegar hasta Alemania, donde tiene parte de su familia. Aunque ninguno de los dos habla el idioma del otro, esta extraña pareja de amigos conseguirá comunicarse gracias a una única palabra compartida "morgen" (mañana). "Morgen" no es un film sobre la emigración clandestina, sino una muestra sobre la solidaridad y la humanidad. Entrada libre y gratuita.

A las 19. Ciclo Teatro entre libros: Obra Ella
Biblioteca Córdoba "“ 27 de abril 375 "“
Actores de la Comedia Cordobesa, con dirección de Gonzalo Tolosa, ponen en escena la pieza de Susana Torres Molina, que narra la lucha de dos hombres por la conquista de una mujer ausente. La obra está considerada como un desafí­o actoral en tensión con el texto dramático. Entrada general 50 pesos. Se venden en la boleterí­a del Teatro Real y una hora antes de la función en la Biblioteca Córdoba.

A las 19.30. Ciclo Séptimo en el Caraffa: Séptimo.ar. El aura (de Fabian Bielinsky, Argentina, 2005)
Museo Emilio Caraffa "“ Poeta Lugones 411 "“
Este nuevo ciclo del Séptimo en el Caraffa hace foco en pelí­culas nacionales. Esteban Espinosa (Ricardo Darí­n) es un hombre honrado, aunque taciturno y hosco. Es un taxidermista que, aislado en su taller, dedica el tiempo a dar apariencia de vida a la materia muerta. Pero, detrás de sus ojos frí­os, arde un deseo oculto, una extraña obsesión en un hombre honrado: durante los últimos años, una y otra vez, ha imaginado y planeado los golpes más perfectos y brillantes, fruto de una inteligencia que, según él, lo diferencia de los demás. Lo que ocurre fuera de su taller: la lucha de "tontos contra tontos", policí­as y ladrones no tiene nada que ver con él. Entrada libre y gratuita.

A las 21. 14ª muestra de cine europeo: Panika (de Barbara Zemljič, 2013, Eslovenia)
Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
El melodrama Pánico está basado en la popular novela de DesaMuck y cuenta la vida de Vera, una enfermera cuarentona, que ya no encuentra la auténtica alegrí­a en su vida. Al lado de su aburrido marido Rudi se ha olvidado del amor, hasta que le despiertan los encantos de Mitja, la pareja de su amiga. Entusiasmada por la aventura amorosa no se da cuenta de cómo el mundo establecido que la rodea se está convirtiendo en el caos emocional que al final sacudirá su vida por completo. Entrada libre y gratuita.

JUEVES 27

A las 10. Inauguración de la muestra: El Cuerpo Humano
Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
La exhibición itinerante del Consejo Federal de Ciencia y Tecnologí­a (COFECYT) es organizada en Córdoba por el Ministerio de Ciencia y Tecnologí­a con la colaboración de la Agencia Córdoba Cultura. Son más de 130 piezas de restos humanos disecados y plastinados que muestra los diferentes sistemas (nervioso, reproductivo, digestivo, circulatorio, respiratorio) y el esqueleto. Además, la exhibición cuenta con un espacio donde se relata la historia de la medicina en el mundo y de los avances cientí­ficos de los más importantes exponentes en medicina de la Argentina. Cierra el 6 de agosto. Entrada libre y gratuita.

A las 11. Curso Alfabetización en lengua portuguesa "Hablar, leer y escribir"
Biblioteca Córdoba "“ 27 de abril 375 "“
El curso tiene como objetivo principal la enseñanza del nivel básico inicial que incluye dos módulos cuatrimestrales, para alfabetizar en la lengua portuguesa: aprender a hablar, leer y escribir. Los asistentes también se podrán involucrar e introducir en la cultura de Brasil ya sea por intereses laborales, personales o por placer. Curso anual de abril a noviembre dos módulos de dos horas semanales por cuatrimestre. Dictado por la Prof. Angela Pino. Cupo limitado. Entrada libre y gratuita.

A las 18. Nuevas aproximaciones sobre la enseñanza artí­stica académica
Museo Emilio Caraffa "“ Poeta Lugones 411 "“
Se lleva a cabo el simposio Nuevas aproximaciones sobre la enseñanza artí­stica académica, en el marco de la exhibición temporal Fragmentos de la Academia. La gipsoteca de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr Figueroa Alcorta, curada por Tomás Bondone. Entrada libre y gratuita. Inscripciones a mec.difusion@gmail.com con el asunto: Inscripción al Simposio.

A las 19.30. Inicio del ciclo de Cine Club a cargo de Edgardo Bertona
Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras -Av. Cárcano 1750-
Entrada general 60 pesos.

A las 20.30. Ciclo Músico Anfitrión: Vito Martino invita a Nico Landa
Auditorio Luis Gagliano "“ Jujuy 27
En el marco del Ciclo Músico Anfitrión organizado por la Agencia Córdoba Cultura, se presenta el guitarrista, compositor y cantante Vito Martino junto a Nico Landa integrante durante años de Los Auténticos Decadentes y ahora lí­der de la banda Los Animalitos. Entrada libre y gratuita, se retira en la Agencia Córdoba Cultura -Chacabuco 737-

VIERNES 28

A las 18. Recorridos con artistas: Irina Rosenfeldt
Museo Emilio Caraffa "“ Poeta Lugones 411 "“
Irina Rosenfeldt realizará una recorrido por su muestra La noche de Minerva. La obra instalada invita a sumergirse en la experiencia estética de Rosenfeldt. La artista crea literalmente una atmósfera envolvente instalando grandes paneles pintados con cromatismos potentes y contrastantes en una estructura semicircular, de manera que el espectador se sienta abstraí­do en una experiencia sensorial. Entrada libre y gratuita.

A las 18.30. Presentación del libro "Historias Compartidas" una experiencia laboral en el ámbito de la justicia
Biblioteca Córdoba "“ 27 de abril 375 "“
Las autoras Diana Ibarra (Psicóloga) y Martha Ray (Asistente Social) presentan su libro. La obra surgió con el sentimiento de poner en palabras el trabajo realizado con niñas, niños, adolescentes y sus grupos familiares en situaciones de vulnerabilidad social y subjetiva, en el ámbito de la administración de justicia cordobesa. Implicó en algunos casos desandar un camino de más de treinta años, analizar la experiencia, cuestionar teorí­as y revisar prácticas. Entrada libre y gratuita.

A las 20. El Coro Polifónico en la iglesia del Carmen
Iglesia del Carmen "“ Figueroa Alcorta 160
El Coro Polifónico de Córdoba, dirigido por Lucí­a Vallesi, se presenta en la Iglesia del Carmen. El programa anuncia Stabat Mater de Antoní­n DvoÅ™ák (versión original para piano). Entrada libre y gratuita.

A las 19.30. Marcelo Stutz en Córdoba
Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras -Av. Cárcano 1750-
Marcelo Stutz es un cantautor cordobés radicado en Buenos Aires. Artista de Diapasón Music, acaba de presentar el 3º disco oficial de su carrera. Puente fue distinguido como el mejor opening de grandes conciertos en el 2012/2013/2014 y sigue en ese recorrido en la actualidad mostrando su música y sus canciones. Entrada general 100 pesos."‹

SíBADO 29

A las 15. MiniANIMA 2017: IV Muestra Internacional de Animación e Ilustración para niños y jóvenes.
Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
Es una propuesta cultural dedicada especí­ficamente al público infantil, con el objetivo de acercar a los niños al mundo de las animaciones de calidad artí­stica que no encuentran pantalla ni en la televisión comercial ni el cine. Se suman otras disciplinas artí­sticas emparentadas con el mundo de la animación, como son el cómic y la ilustración. Entrada libre y gratuita.

A las 16. Tardes de taller en el MEC
Museo Emilio Caraffa "“ Poeta Lugones 411 "“
La propuesta es una actividad creativa destinada a niños y niñas a partir de los 4 años. Durante los sábados de julio se trabaja con arcilla. El taller incluye materiales. La actividad es gratuita y con inscripción previa. Por consultas e inscripciones comunicarse al (0351) 4343348/49 int 215 o por mail a: mec.educacion@gmail.com

A las 21. El Nudo de la Corbata
Teatro Real "“ Sala Carlos Giménez"“ San Jerónimo 66 "“
El teatro de Villa del Rosario se hace presente en Córdoba. La obra transcurre en una academia de artes, las historias de vidas de las personas que asisten a ese lugar y los sueños que aspiran a concretar. Presenta una trama muy emotiva a lo largo de las secuencias. Entrada general 120 pesos.

DOMINGO 30

A las 15.30. Nueva función de El Mago de Oz
Teatro del Libertador"“ Sala Luis de Tejeda "“ Av. Vélez Sarsfield 365
Sube a escena la última función de la versión musical del cuento de Lyman Frank Baum El Mago de Oz, a cargo de la compañí­a Teatral Cordobesa Vanegas Group. |Entrada general 100 pesos.

MUESTRAS

Museo Emilio Caraffa "“ Poeta Lugones 411 "“
*Me gusta este lugar. Muestra de Fabio Egea con curadurí­a de Carmela Gastaldi. En esta oportunidad Egea cultiva la pintura como un arte de la memoria, pero también como un ejercicio que propicia lo existente. En sus obras se observan momentos precisos y únicos de la vida cotidiana, en los que cada imagen pareciera decir que lo que allí­ se ve no es simplemente el mundo sino lo que la pintura descubre en él, su brillo.

*Filiación. Padre e hijo. Muestra de Augusto y León Ferrari que reúne una gran cantidad de obras de padre e hijo artistas, en un diálogo que da cuenta de su relación afectiva, intereses comunes y discrepancias acerca de cuestiones esenciales como la religión, la libertad y la muerte.

*Fragmentos de la Academia. Calcos de esculturas clásicas, arquetí­picas, pertenecientes a la gipsoteca de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta. Fue Carlos Camilloni quién a mediados de la década de 1920 partió a Francia, con el apoyo de toda la comunidad artí­stica y las expectativas de la sociedad cordobesa en busca de réplicas de famosas obras de arte, griegas, romanas y renacentistas.

*La noche de Minerva. Muestra de Irina Rosenfeldt. La obra instalada invita a sumergirse en la experiencia estética de Rosenfeldt. La artista crea literalmente una atmósfera envolvente instalando grandes paneles pintados con cromatismos potentes y contrastantes en una estructura semicircular, de manera que el espectador se sienta abstraí­do en una experiencia sensorial.

*Antologí­a de la trama. Muestra de Hugo Bastos. El trabajo de Bastos se caracteriza por reunir tantos elementos visuales como experiencias del contacto con otras latitudes. Sus dibujos ricos en detalles, se abren caleidoscópicos narrando historias simultáneas. Con claras reminiscencias surrealistas y portador de una fuerte impronta latinoamericanista, Bastos construye obras que conjugan la fantasí­a con la retórica visual propia de la crí­tica social, el tecnicismo académico con el azar de la mancha, y hasta reversiones under de un pop art que se asoma en sus últimas producciones.

*El mar desde el mar. Muestra de Jorge González. El artista propone una narrativa metafórica donde el relato autobiográfico se refleja en las pinturas y en el concepto de lo marí­timo. Toda la muestra puede percibirse como un recorrido, una oleada que lleva y trae por las insignias gráficas del pintor. Dameros, texturas, nubes, barcos, planos y manchas se reconocen como partes de un alfabeto.
Las muestras podrán verse hasta el 3 de agosto.

Museo Marqués de Sobre Monte -Rosario de Santa Fe 218-
Es el único exponente de vivienda familiar del perí­odo Colonial. El museo atesora una valiosa colección de mobiliario, pintura virreinal y piezas de alto valor patrimonial. Abre de martes a domingos de 10 a 17.30. Entrada: 15 pesos, gratis los dí­as miércoles. Jubilados, menores y estudiantes, gratis.

Museo Provincial de Ciencias Naturales -Av. Poeta Lugones 395-
Colecciones de insectos, mariposas de distintas partes del mundo, además de minerales y rocas. Animales taxidermizados de los ambientes naturales de Córdoba. Réplicas a escala natural de Megafauna, grandes mamí­feros que habitaron nuestra provincia hace más de 10 mil años. Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los dí­as miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

10 años de nuestra historia. Muestra imperdible que relata cómo se pensó el Museo de Ciencias Naturales en el edificio actual y todo lo acontecido durante estos 10 años. Una muestra que resume el trabajo diario realizado en los distintos espacios del museo que luego dan vida a las muestras, actividades educativas, y eventos. Cierre junio 2018.

Museo Superior de Bellas Artes Evita "“ Palacio Ferreyra "“ Av. Hipólito Yrigoyen 511-
*Fragmentos de una colección. Una nueva serie de obras perteneciente al enorme patrimonio artí­stico que posee la Provincia de Córdoba. En esta oportunidad se privilegia la presencia de artistas cordobeses, cuyas obras son exhibidas en los dos primeros niveles del museo, con prolongación en subsuelo y tercer nivel. La selección de obras, que reúne a destacados creadores argentinos y extranjeros, se dispuso en relación a cuatro apartados: Existencias, Escenarios, Viajes y Confluencias. El perí­odo representado va del siglo XIX a tiempos recientes e incluye pinturas, dibujos, objetos, fotografí­as y esculturas. Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los dí­as miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis.

*Tiempo de aventuras. Es una exhibición pensada como un espacio lúdico y de contemplación para compartir entre chicos y grandes. La misma se articula con las obras de la colección, exhibidas en las diferentes salas del museo, desde el juego, la poesí­a, la instrucción, el descanso, el viaje, lo sonoro y la contemplación. Cierre 30 de julio.

Museo de Fotografí­a Palacio Dionisi -Av. Hipólito Irigoyen 622-
*Contexto para la exhibición de un proyecto, de Rodrigo Fierro: Esta exhibición muestra un proceso de trabajo con indicios arqueológicos. El artista expone los ví­nculos mantenidos en su vida con los objetos fotográficos.

*Trabajos de mujeres. Otras fotografí­as de lo invisible 1880-1980, muestra curada por Adriana Palomo: son registros fotográficos que rescatan el trabajo de las mujeres de la invisibilidad fotográfica que poseen. La exposición profundiza y enriquece el registro documental para sumar "miradas" que revelen esa conflictividad del trabajo femenino. Dialogan y confrontan revistas, publicidades, postales y documentos personales con fotografí­as familiares, publicitarias, teatrales, cinematográficas y carnavalescas con vestuarios representativos de ocupaciones.

*Jazz Play, de Julio Audisio y Marcos Allende Ferranti: La exposición es un recorrido visual por el Festival Internacional de Jazz de Córdoba, que ha crecido con los años y ha permitido escuchar a grandes músicos locales junto a figuras de renombre internacional en los principales teatros de Córdoba, en pequeños escenarios en formato jazz club y en espacios al aire libre abiertos al público masivo.

*Yo en escena, muestra curada por Consuelo Moisset: La muestra se asoma al mundo autorreferencial de una generación de jóvenes fotógrafas cordobesas que trabajan fuertemente con la construcción de un yo a partir de la imagen de sus propios rostros y cuerpos. ¿Qué quieren decir estas mujeres de ellas mismas? ¿Qué quieren decir de la fotografí­a como medio? ¿Cómo construyen sus identidades a partir de una escena?

*Martí­n Chambi, el maestro de la luz, muestra internacional curada por Teo Allain Chambi, Leila Makarius y la Co-curadurí­a de Natalia Mónaco: El material en exposición corresponde a un recorte de su vasta obra comprendida entre el perí­odo de 1920 y 1950. Se aprecian autorretratos, panorámicas de Machu Pichu, Arequipa, calles del cusco, retratos de estudio; de campo, y los músicos de Martin Chambi. En cada una de ellas se puede admirar el altí­simo nivel técnico, el magistral manejo de luz y la mirada excepcional que caracterizaba a artista.
Las muestras podrán verse hasta el 6 de agosto.

Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325-
*Aves y Ambientes Naturales de Mar Chiquita. La muestra pretende dar a conocer y valorar la Reserva Natural, poseedora de una abundante diversidad de aves, de flora nativa y sus ambientes naturales, dejando plasmado en imágenes su importancia biológica. Se exhibirán imágenes de 28 fotógrafos premiados y destacados. La exposición podrá visitarse hasta el 30 de julio.

*Naturaleza Hombre. Obra de Rafael Julio Carletti con una técnica de madera calada policromada. Aborda su producción como una búsqueda personal y silenciosa de una relación entre forma, color, volumen y vací­o, donde además, la luz y la sombra proyectada se unen para conjurar la metáfora, para llegar a la belleza a la poesí­a.

*El sonido de un árbol al caer. La instalación de Manuel Coll, forma una manifestación abandonada, un mazacote deslucido de pinturas, cartón y palos de diversos tamaños y formas que sobreviven al fallecimiento, al desecho. Ambas exposiciones podrán visitarse hasta el 3 de septiembre.

Espacio Cultural Museo de las Mujeres "“ Rivera Indarte 55-
*Autogestión del cariño de Jazmí­n Giordano. Instalación, video instalación y fotomontaje digital. Representación simbólica de la mujer (principalmente durante el rol domestico) que proyectan diferentes medios de comunicación, entretenimiento y publicidad y el impacto que tiene sobre la estructura familiar y social.

*About a Girl de Natalia Homes. Pinturas. Es un viaje entretenido hasta llegar a lo más profundo de la psique de Natalia Homes y su ingrávida forma de ver la realidad. Los colores del algodón de azúcar, la viñeta sin cuadrado, los chistes absurdos, la terrible ira encadenada por la controlada lí­nea negra. Los adorados dibujos de la infancia, la música, el cine, los animales, las plantas, las personas y personajes.

*Ineludible de Candelaria Magliano. Fotografí­as. Este trabajo es fruto del encuentro entre dos grandes amores: la tierra con sus variadas, necesarias y hermosas humedades y los hijos de la artista. Rescata los tiempos y espacios cotidianos, las pequeñas rutinas, la intimidad de la semilla volviéndose flor, como un precioso tesoro.

*Temporada de Valeria López, Dianela Paloque y Gisella Scotta. Pintura, Cerámica, Instalación. Dianela Paloque trabaja a partir de la textura de cueros de reptiles encontrados en las sierras cordobesas. Sobre diferentes soportes que van desde telas, papeles hasta diferentes tipos de arcillas y diversas formas de intervenirlos, su interés se centra en abordar la naturaleza y las piezas encontradas conectando con modos de las ciencias naturales. Gisella Scotta utiliza objetos antagónicos y los pone a dialogar entre sí­. La artista trabaja con la idea de ornamento, de belleza, los pares vida-muerte, poniéndolos en discusión mediante la palabra y el dibujo. Valeria López presenta parte de su proyecto (Otro) Paisaje de Córdoba, donde a través de una estrategia apropiacionista realiza pinturas a partir del catálogo emitido por Mercado de Arte en 2015. Las pinturas conectan con otros contextos, desplazando las cargas significacionales de la imagen, produciendo otras junto a nuevos sentidos.
Cierra el 6 de septiembre.

Centro Cultural Córdoba "“ Av. Poeta Lugones 401-
*El Cuerpo Humano. La exhibición itinerante del Consejo Federal de Ciencia y Tecnologí­a (COFECYT) es organizada en Córdoba por el Ministerio de Ciencia y Tecnologí­a con la colaboración de la Agencia Córdoba Cultura. Son más de 130 piezas de restos humanos disecados y plastinados que muestra los diferentes sistemas (nervioso, reproductivo, digestivo, circulatorio, respiratorio) y el esqueleto. Además, la exhibición cuenta con un espacio donde se relata la historia de la medicina en el mundo y de los avances cientí­ficos de los más importantes exponentes en medicina de la Argentina. En la misma se vincula temas como anatomí­a y biologí­a (entre otros), presenta especí­menes reales que han sido preservados usando un proceso llamado Preservación por Polí­mero. En este proceso toda el agua del tejido es reemplazado con una silicona de goma en el nivel más profundo de las células. Esto permite preservar el cuerpo humano sin cambiar ni alterar su estructura anatómica. Horario de visita de martes a domingos de 10 a 18 hs. Cierra el 6 de agosto.





Videos