piden-prision-perpetua-para-nahir-galarza- - Ciudadano Sur

POLICIALES

26/06/2018

Piden prisión perpetua para Nahir Galarza




 

Luego de que culmine la última audiencia del juicio contra Galarza, llevada a cabo este lunes, Nahir Galarza, acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, Entre Rí­os, podrí­a afrontar una condena de prisión perpetua, luego de que el fiscal Sergio Rondoni Caffa pidiera esa condena para la joven.
Según informó Diario Uno de Entre Rí­os, la declaración de Galarza se trató de "un monólogo" por parte de la mujer, que repasó distintos momentos de su vida y remarcó que con Pastorizzo tení­an "una relación tóxica".
Asimismo, la acusada no habló del segundo tiro que un perito ya explicó que fue una especie de remate final, como tampoco de la consideración que la querella tiene del crimen, el cual afirman fue totalmente planeado.
El fiscal consideró que la caratula del caso es la de "homicidio doblemente agravado por el uso de arma y el ví­nculo", en este caso el noviazgo, al que se le agrega la figura de "alevosí­a", a pesar de que la defensa de Galarza y la misma acusada buscaron demostrar que la relación que existí­a entre ellos era solamente ocasional.
"Sólo nos veí­amos de madrugada para tener sexo", declaró la joven, que luego rompió en llanto.
Se espera que el próximo martes se de a conocer el veredicto final con la pena que le tocará afrontar a la joven.








Videos