que-hacer-con-los-chicos-el-fin-de-semana - Ciudadano Sur

SOCIAL Y CULTURAL

14/07/2018

¿Qué hacer con los chicos el fin de semana?




 

Este fin de semana se viene con una agenda muy cargada de actividades pensadas para los más chicos, en distintos espacios culturales de la ciudad para que disfruten de las vacaciones de invierno.

Feria del Libro Infantil, que se realiza en el Centro Cultural Córdoba de avenida Poeta Lugones 401, de 11 a 20. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita, sujetas a capacidad del auditorio.

La programación, por espacios, se completa así:

Palacio Ferreyra (Hipólito Yrigoyen 511): Tiempo de Aventuras: El Museo abre una nueva edición de esta propuesta artística para niños. Se trata de una invitación a observar, analizar y reflexionar sobre el acervo cultural y el rol de los museos, desde una perspectiva lúdica. Los horarios son: 10 a 19.

Museo de Ciencias Naturales (Poeta Lugones 395). El sábado en los horarios de 15 y 17: Taller Pequeños Paleontólogos, actividad destinada a niños de 4 y 5 años experimentando en la búsqueda de huesos enterrados en areneros, conociendo la Paleontología desde una actividad lúdica, entretenida y de aprendizaje. Duración de la actividad: una hora con cupo limitado de 30 niños por horario. Inscripciones al mail educacionmcnc@gmail.com. Actividad gratuita para los niños. Para los adultos el costo de la entrada es de 15 pesos.

Todos los sábados de julio a las 16: Taller de arcilla. A partir de los cuatro años donde aprenderán técnicas de modelado a partir de la libre creación. Actividad gratuita, la actividad incluye materiales y requiere inscripción previa al (0351) 4343348/49 int 215.

Teatro Real: Domingos 8, 15 y 22 a las 17: La Niña, el corazón y la casa de María Teresa Andruetto por la Comedia Infanto Juvenil. Entrada general 80 pesos.

El día sábado 14 a las 16 y 17:30: Pido Gancho, la Historia de Carlitos y Violeta De La Llave Mágica Teatro Musical en la Sala Azucena Carmona. Entradas 150 pesos.
El Domingo 15, a las 16: Soltando los pajaritos de la cabeza Del Teatro Estable de Títeres en la Sala Jolie Libois. Entradas 80 pesos. Además hay otras funciones los domingos 22 y 29 .

Paseo del Buen Pastor: Domingos 8, 15 y 22 a las 16: Canturreando. Espectáculo de juegos y canciones al aire libre y para toda la familia en vacaciones de Julio. Entrada libre y gratuita.








Videos