un-hombre-fue-asesinado-de-un-balazo-en-la-espalda-mientras-iba-de-acompanante-en-un-auto- - Ciudadano Sur

POLICIALES

22/07/2018

Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda mientras iba de acompañante en un auto




 

Este sábado, un hombre de 41 años fue asesinado de un disparo mientras circulaba como acompañante en un vehículo marca Fiat Uno en barrio Centro América. El hecho ocurrió a las 6.30 horas de este sábado, mientras el automóvil circulaba por calle Arboleda al 2.500 según fuente policiales.
El subcomisario Walter Rodríguez, del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, señaló a que los vecinos escucharon disparos cerca de las 6.30 horas de este sábado. Y que observaron un vehículo que había recibido varios disparos de armas de fuego.

"El conductor del rodado, un Fiat Uno color blanco, había resultado ileso, pero la persona acompañante estaba desvanecida. Un servicio de emergencias que acudió para asistirla constató el deceso", confirmó.

En el lugar trabajó Policía Judicial de la Provincia, y según las primeras informaciones, uno de los proyectiles durante los disparos efectuados contra el vehículo impactó en la espalda del hombre de 41 años, quitándole la vida. Hasta horas del mediodía no había trascendido la identidad del fallecido.

El subcomisario, además, manifestó que el conductor del Fiat fue trasladado a la unidad judicial para tomarle declaración testimonial. "Se descarta que el móvil haya sido un robo. Una de las hipótesis que se manejan sería un ajuste de cuentas", comentó.








Videos