un-hombre-fue-detenido-y-admitio-ser-el-violador-de-la-nina-de-12-anos- - Ciudadano Sur

POLICIALES

12/08/2018

Un hombre fue detenido y admitió ser el violador de la niña de 12 años




 

Este sábado la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre que está acusado de violar a una nena de 12 años en un baldío el domingo pasado. El violador fue apresado a cuatro cuadras de donde se cometió el delito, en la localidad de Marcos Paz.
La Policía pudo constatar que tenía una mordedura en la mano izquierda, tal como había declarado la víctima cuando intentó defenderse del agresor.

El caso que se conoció la semana pasada estremeció a Marcos Paz, ya que se difundió un video donde se muestra cómo el hombre secuestra a la niña. Luego, la mamá de la víctima declaró que el violador le había dicho a la niña que él era un “enviado de Dios”, contó La Nación.
El joven tenía varios perfiles en Facebook, en los que tenía como amigas a muchas chicas adolescentes. “Que hijo de puta cuando van a poner seguridad en Marcos Paz (sic)”, publicó cuando se conocieron las imágenes del ataque a la nena.

Cuando supo que iba a ser detenido le confesó a los policías: “Yo soy el que aparece en el video”. Así confirmaron fuentes de la investigación, aunque esa declaración carece, aún, de valor judicial. Este domingo será indagado.








Videos