bancor-amplian-la-oferta-inmobiliaria-para-creditos-hipotecarios - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

Bancor: amplí­an la oferta inmobiliaria para créditos hipotecarios





El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, firmará mañana una nueva ampliación para la lí­nea Casa Bancor Desarrollista, que incluye el otorgamiento de préstamos hipotecarios a las viviendas con boleto de compra-venta y venta en pozo.

Tillard suscribirá un acuerdo con la desarrollista cordobesa Elyon SA, representada por su presidente, Martí­n Teicher, para dar inicio a esta nueva oferta de préstamos hipotecarios sobre el proyecto inmobiliario denominado Faro de Plaza Rivadavia I, en pleno barrio Alta Córdoba.

Bancor fue el primer banco en la Argentina en lanzar una lí­nea de hipotecarios con desarrollistas y continúa impulsando el crecimiento de proyectos inmobiliarios, beneficiando no sólo a las constructoras para impulsar obras y ampliar el acceso a sectores no inversores, sino que, además, ofrece a las familias cordobesas a un costo más bajo y en UVA, la posibilidad de adquirir su vivienda a estrenar y con la garantí­a de posesión.

El anuncio se hará oficial en la Casa Matriz del banco, sito en San Jerónimo 166 de la ciudad de Córdoba, el 1 de noviembre a las 16 horas.





Videos