belgrano-volvio-a-perder-y-se-complica-cada-vez-mas- - Ciudadano Sur

DEPORTES

30/09/2018

Belgrano volvió a perder y se complica cada vez más




 

Belgrano sigue sin levantar cabeza y cometiendo errores que le cuestan caro. Esta tarde perdió 1 a 0 con Huracán en un Gigante que fue un hervidero. El Celeste suma su segunda derrota consecutiva, y lo complica más todavía en los promedios.
Al final los reclamos bajaron desde los cuatro costados para Lucas Bernardi, por otro paso en falso del equipo más allá de la reacción del final, cuando pudo haber empatado.
Y se escuchó un cántico imperioso, por un triunfo el próximo domingo ante un Talleres que también perdió, 2-1 a manos de Patronato.
A los 30, el colombiano Roa le rompió el arco a Rigamanti, por una pelota que perdió Gil Romero en el medio y que desató los reclamos de la tribuna.
Antes, a los 15, Carlos Auzqui encaró y le ganó al uruguayo Menosse quien reaccionó con lentitud, y cuando enfrentó a Rigamonti, la tiró afuera cerquita del palo.
El público, que empezó cantando por el clásico que se avecina, con “el domingo tenemos que ganar”, hizo notorio su enojo por la falla de Gil Romero y le reclamó al técnico que entre Lugo, por algo de fútbol.
Sobre todo porque salió Bruentta, con lágrimas en los ojos por una lesión muscular.
Ya con Lugo en cancha, Belgrano generó algunas llegadas ante el arco de Marcos Díaz y faltó precisión, una vez más. El Globo había perdido al combativo Israel Damonte pero, se apoyaba en el oficio y las mañas de sus defensores para cerrar los caminos.
A los 30 el que dijo basta fue Carlos Mastrángelo, lesionado, y lo reemplazó el cuarto árbitro Jorge Broggi.
Sobre el final, aún sin ideas claras, Belgrano hizo méritos para empatar y estuvo cerca, como en la media vuelta de Sequeira.
Final caliente en Alberdi. Los tiempos se acortan, el equipo no aparece y el clásico, puede ser definitivo. Por ejemplo, para la continuidad de Bernardi.
Formaciones.
Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.
Huracán: Marcos Díaz, Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo y Pablo Álvarez; Iván Rossi, Israel Damonte, Carlos Auzqui y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.
Gol: PT 30m Andrés Roa (H).
Cambios: PT 47m Leonardo Sequeira por Brunetta (B). ST al inicio Maximiliano Lugo por Gil Romero (B), 8m Federico Marín por Damonte (H), 19m Jonás Aguirre por Rodríguez (B), 21m Juan Garro por Chávez (H), 28m Walter Pérez por Roa (H).
Amonestados: Gil Romero, Lugo, Luna (B); Chimino (H).
Expulsado: ST 49m Sebastián Luna (B).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Belgrano.








Videos