urgente-robo-tiros-y-enfrentamiento-con-heridos-graves-en-villalibertador - Ciudadano Sur

POLICIALES

06/11/2017

Urgente Robo, tiros y enfrentamiento con heridos graves en Villa_Libertador




Ocurrió esta mañana cerca de las 9hs cuando al menos dos sujetos ingresaron a punta de pistola a una Carnicerí­a ubicada en Av de Mayo esquina Pilcomayo de barrio villa Libertador.

Al parecer y según vecinos, los asaltantes se llevaron una suma importante de dinero que serí­a destinado a la compra de la carne para dicha carnicerí­a. Allí­ y para concretar el objetivo, los delincuentes apuntaron al verdulero y a uno de sus dueños para reducirlos, tomaron el dinero y al intentar huir fueron perseguidos por los empleados y el dueño.
A metros de local y en plena avenida del barrio, los asaltantes mientras eran filmados por vecinos, " le dispararon al verdulero en el estómago y al Nacho en el pie por que querian agarrarlos y no dejaban que lleguen y ahi los delincuentes, uno que iba en moto y el otro a pie por que se ve que no les arrancó la moto terminaron fugándose" dijo una vecina.

Mientras el propietario se encuentra en el Hospital de Urgencias junto al verdulero, edte último se encuentra grave debido a que la bala perforo dentro de su estómago según el último psrte médico.

Segun fuentes llegadas a la causa, uno de los asaltantes y quien disparó contra el verdulero y el propietario estarí­a identificado con domicilio aparentemente en Barrio Comercial, colindante a Villa Libertador.








Videos