grandes-equipos-buscan-tener-su-propia-liga-de-futbol-entre-ellos-el-real-madrid - Ciudadano Sur

DEPORTES

10/11/2018

Grandes equipos buscan tener su propia liga de fútbol. Entre ellos el Real Madrid




En los últimos dias surgieron rumores en diferentes Clubes destacados de fútbol mundial, decir que buscan crear una propia Liga para los mejores equipos en el mundo.

Siempre de acuerdo con la información que se filtró entre los mayores clubes del mundo, la propia FIFA salió a contestarle a uno de los Clubes aparentemente involucrados como lo es el Real Madrid a través de su presidente Florentino Perez, que aparentemente lanzó la llamativa propuesta y que hasta ahora, aún no fue votado. Es que ante este escenario, Gianni Infantino presidente de la FIFA dijo que aquellos jugadores y Directores Técnicos que integren esa posible "superliga" no podrán ser parte se las copas que FIFA organice como el campeonato del mundo.


“Estás adentro o te quedas fuera”, dijo Infantino en una discusión con algunos medios, incluido el The New York Times, después de las recientes revelaciones que de nueva cuenta han conmocionado al mundo del deporte.

 

“Si hay jugadores que no juegan en el fútbol organizado, entonces no juegan en el fútbol organizado. Eso incluye todo: las ligas nacionales, las competencias de confederaciones, las Eurocopas y el Mundial”, dijo Infantino.








Videos