incendio-y-desesperacion-camino-a-las-altas-cumbres - Ciudadano Sur

POLICIALES

09/12/2018

Incendio y desesperación camino a las Altas Cumbres




Un colectivo de la linea de transporte de la empresa ERSA, sufrió un incendio ayer sábado mientras se encontraba trasladando pasajeros desde la ciudad de Córdoba con rumbo a Mina Clavero. El siniestro tuvo lugar sobre la ruta E34, a la altura del camino sinuoso de las Altas Cumbres y a pocos metros del parador comercial apostado a la vera de la ruta.

Según precisaron, el chofer dio cuenta a través de su espejo lateral que una "nube negra" acompañaba en la.parte trasera del transporte, lo que llevó a detener la unidad al costado de la banquina.

Allí descendió y pudo dar cuenta del incendio en su motor, lo que llevó a desalojar rápidamente el interior de la unidad.
El avance del fuego no permitió su propagación y decidieron alejarse mientras este se consumió. Pasajeros debieron esperar ser trasladados por otra unidad que llegó al lugar para seguir con su marcha.

Desde Bomberos de aquella localidad, aseguraron que el transporte fue incinerado en su totalidad y todos los pasajeros que se trasladaban en el no sufrieron daños.








Videos