el-muneco-de-madera-vuelve-al-teatro - Ciudadano Sur

SOCIAL Y CULTURAL

10/12/2018

El muñeco de madera vuelve al teatro




El día jueves 13 de Diciembre a las 21 hs en la Sala Carlos Jimenez del Teatro Real, se presentará Pinocho, esta nueva forma de contar el clásico, se dará a través de la danza y música, en donde un pedazo de madera se transforma en un niño de verdad, un niño de carne y hueso. Pinocho nos invita a disfrutar con sus travesuras, su sentido del humor, con los peligros a los que se expone y a enternecernos con su excesiva ingenuidad. El muñeco de madera no es sólo una de las máximas expresiones de la literatura universal por ser un símbolo de evolución personal a través del buen obrar. Carlo Collodi, autor de la novela original “Las aventuras de Pinocho” subraya la importancia de cultivarse para dejar de ser un simple pedazo de madera y convertirse en un verdadero ser humano.
El espectáculo tiene una duración de 90 minutos en donde nos reencontraremos con este viejo personaje de la infancia. El precio de las entradas, según su ubicación es: Platea: $350, Primer Nivel: $350, Segundo Nivel $300, Tercer Nivel $250.
Para quienes no pudieran asistir el 13, el día 14 a la misma hora se volverán a presentar para seguir haciendo volar la imaginación.








Videos